0
0,00 
0 items
No products in the cart.
RAFAELTORRES
Graduado en Fisioterapia y Licenciado en Antropología Social y Cultural
Dr. en Ciencias de la Salud (Neurociencia)

Lorimer Moseley – PAIN MASTER SESSION

NIVEL DE INGLÉS NO NECESARIO. CURSO CON TRADUCCIÓN CONSECUTIVA

Cursos Eurokine

Inscripción: 450€

Inscripción anticipada antes del 7 DE MAYO: 390€

TRADUCCIÓN CONSECUTIVA al español. 

Puedes formalizar tu inscripción en el siguiente enlace: https://www.eventoplenos.com/cursomoseley/inscripcion.php

Esta PAIN MasterSession dará visibilidad a los descubrimientos en ciencia del dolor de una forma clínicamente aplicable.

Los principios y técnicas del aprendizaje contemporáneo nos guiarán sobre cómo pensamos, qué pensamos, cómo podemos optimizar el impacto de las estrategias educativas y cómo podemos utilizar las mismas técnicas para mejorar nuestro descubrimiento, capacidad y bienestar como clínicos.

Los objetivos del curso son:

  • Aumentar enormemente tus conocimientos sobre la biología del dolor.
  • Mejorar tu capacidad para integrarla en la evaluación y el tratamiento de cualquier persona con dolor.
  • Conocer el futuro de la investigación, la ciencia y la atención del dolor.
  • Explorar los últimos descubrimientos en la ciencia del dolor y le proporcionaremos herramientas y técnicas prácticas para aplicar en su trabajo.

Para alcanzar los objetivos contaremos con Lorimer Moseley, una de las mentes más brillantes del mundo actual en la ciencia del dolor.

Nuestro objetivo final es dotar de los conocimientos y habilidades necesarios para lograr verdaderos resultados en el tratamiento del dolor.

“Queremos que este evento no sea nada menos que un cambio de vida para vosotros como clínicos, y para las personas a las que ayudáis a través de vuestro trabajo”.

Bienvenidos a un apasionante viaje de descubrimiento y aprendizaje. Durante este curso te adentrarás en el fascinante mundo del aprendizaje y su relación con el dolor. Explorarás el poder de los antecedentes y los modelos, y cómo pueden dar forma a nuestras predicciones y activar modelos actualizados cuando se producen errores.

A lo largo del curso, comprenderemos cómo sopesar la importancia relativa de los datos previos y nuevos, y cómo optimizar la detección de errores. También conoceremos el aprendizaje asociativo, los principios del cambio conceptual, la frecuencia de refuerzo, la predictibilidad y el contexto emocional. Aprenderemos a distinguir diferentes conjuntos de datos, a entender los principios de extinción y su relación con el dolor, y a evaluar lo que ha condicionado.

Además, profundizaremos en la ciencia de la potenciación a largo plazo, que examina cómo el compromiso emocional puede influir en el aprendizaje y la memoria. También analizaremos los receptores tipo toll y el reconocimiento de patrones moleculares, y cómo contribuyen a nuestra comprensión del dolor.

Este curso hace hincapié en la importancia de tener en cuenta múltiples factores que influyen en el dolor, como las experiencias pasadas, el entorno actual, las conexiones sociales y la salud general. Aprenderás estrategias para optimizar el aprendizaje y reducir el dolor, como el movimiento, la carga y el control de la inflamación.

También conocerá varias herramientas, como el Protectómetro, el DIMS y el SIMS, que le ayudarán en la evaluación y el tratamiento del dolor.

Al final del curso, el participante comprenderá en profundidad las complejidades del aprendizaje y su relación con el dolor. Estará equipado con diversas herramientas y estrategias para optimizar el aprendizaje y reducir el dolor.

Únete a nosotros y embarquémonos en un apasionante viaje de aprendizaje y descubrimiento.

 

Inscríbete aquí

Utilizaremos sus datos para responder consultas, enviar comunicaciones comerciales y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad
Accede a tu cuenta